LAS CONFESIONES MÁS INSÓLITAS DE MOTELEROS EN EL 2018

Los moteles tienen fama de tener historias bastante particulares e insólitas, hay quienes simplemente los han buscado para tener una noche de pasión, sin embargo, por estos días los colombianos se han atrevido a contar sus relatos todo por motelear gratis en el 2019, pues la aplicación MotelNow está buscando al Motelero del año a quien le dará un año completo de estadías de moteles en Colombia.




Si usted creía que ya lo había visto todo, estas historias lo dejarán boquiabierto.

1 “Una vez invitamos a la chica de la recepción a un trío, no estábamos muy seguros de cómo se lo iba a tomar pero aceptó!. Una noche inolvidable”

2 “Junto con mi novia tenemos nuestra ruta motelera, llevamos varios meses y más de 20 moteles distintos recorridos…Nuestra premisa es no repetir hasta que recorramos todos, es nuestro juego”

3 “En una ocasión esperando por una habitación, noté que una pareja nos miraba más de lo normal, al rato la chica se levantó y nos preguntó si estábamos dispuestos a hacer swinger. Después de pensarlo unos minutos accedimos a la iniciativa. Estuvimos varias semanas yendo a varios moteles y haciendo esta dinámica, muy divertido!”

4 “Podría demostrar que este año he ido unas 100 veces a moteles, unas 2 veces por semana”

5 “Este año quise probar por primera vez un motel con mi novio, llegamos y todo estuvo muy bien hasta que de la emoción terminé fracturándole el pene, tuve que pedir ayuda y terminamos en una ambulancia”

6 “Estuve saliendo a escondidas con mi profesor de Universidad, en una salida fuímos a un motel, se estaba cumpliendo mi sueño, hasta que nos encontramos con unos compañeros de clase. Nunca más apareció el profesor por la Universidad”

7 “Soy taxista hace 10 años así que historias de motel tengo varias, aunque la de este año fue bastante especial… Llevando a una pareja a un motel de las afueras de la ciudad, resulta que en la puerta de entrada estaba esperando el marido de la chica que llevaba. Se armó la pelea del siglo”





8 “Mientras estaba con mi pareja en un motel, nos llegó un papel debajo de la puerta, era una invitación de la habitación de al lado para que hiciéramos una orgia. Me pareció muy divertido pero no me atreví”

9 “Con mi novia nunca habíamos ido a un motel, hasta que nos aventuramos a ir cuando escuchamos lo del Día del motel hace unos meses, desde esa fecha hasta ahora hemos conocido moteles de al menos 10 ciudades distintas”

10 “Conocí a mi esposa en un motel, ella era la recepcionista cuando yo iba a motelear, me inventé una vez que se me había quedado algo y la convencí que me diera su número para saber de mis cosas …ya llevamos 5 años y somos clientes frecuentes de moteles”,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *