EMPODERA TU ESTILO CON BARDOT




Bardot lanza en Bogotá sus tres nuevas colecciones que lograrán empoderar el estilo de muchas mujeres en Colombia.

Bardot, una de las grandes compañías productoras de cosméticos en Colombia, reconocida por darle seguridad y felicidad a todas las mujeres latinoamericanas con su gama de cosméticos innovadores y de alta calidad, lanzó hoy en la ciudad de Bogotá sus tres nuevas colecciones de Bardot, bajo el lema “Empodera Tu Estilo”. Este evento de lanzamiento también fue llevado a cabo en las ciudades de Medellín, Cali y Barranquilla, durante el mes de Abril.
Las nuevas colecciones, llamadas Power, Authentic y Legend están basadas en tres pilares de comunicación de la marca que son: Amor propio, Superación personal y Pasión por lo que haces.

BARDOT

Power

La primera de las colecciones llamada Power está creada para las mujeres  que les gusta explorar, experimentar, se divierten jugando con colores y con su propio estilo. Mujeres que desean robar más de una mirada, se sienten libres, seguras, poderosas, y que no les da miedo ser el centro de atención.

Con un lenguaje fresco y sencillo, Power es una colección imponente, llena de color, moderna con productos pensados en las últimas tendencias, fáciles de usar y de llevar en la cosmetiquera Es una colección que evoca moda, fuerza, color, poder, diversidad, vibraciones, tendencias, texturas, con una onda hipster y juvenil.

Bardot

Authentic

Authentic, la segunda de las colecciones, está basada para esa mujer coqueta que le encanta   crear su sello de originalidad. Que están en búsqueda de lo innato, de lo que promete regresar a lo natural. Aquellas que cuidan su esencia, maravillan los días con la fuerza de su sonrisa y de su espíritu.

Con un lenguaje sencillo, Authentic es una colección natural, llena de beneficios para el cuidado de la piel, productos con extractos de la naturaleza, que van con el estilo de vida de ella y la hacen ser única

Bardot

Legend





La tercera colección, Legend, es para aquellas mujeres tradicionales, con una personalidad y estilo definido, que dejan huella a donde quiera que vayan, que son inspiradoras y fuertes, tal como Brigitte Bardot. Mujeres legendarias, con un estilo tradicional y único, que lograron empoderar su género en temas que nunca se habían tocado.

Con un lenguaje educado y amoroso, Legend es una colección clásica, tradicional, con los mismos productos de siempre pero con una imagen renovada. Productos de calidad, que cuidan de la piel de las mujeres

Con estas tres colecciones, Bardot busca así redefinir el concepto de empoderar a las mujeres, buscando que descubran la mejor versión de ellas mismas.

Cada producto tiene un beneficio, cada mujer tiene una historia que contar y un estilo único!

 

Podrán encontrar más información en la página web de Bardot www.cosmeticosbardot.co

 

 

 

Un comentario sobre “EMPODERA TU ESTILO CON BARDOT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *