El rugido de Gustavo García PANTERA




MIRA EL VIDEO:
«Son Catalina»

 

Gustavo García «Pantera» es una leyenda. Para los amantes de la salsa es el mago trombonista encargado de llevar al climax muchas de las más famosas melodías de Fruko y sus Tesos y el inolvidable Joe Arroyo, eso sin contar sus múltiples participaciones en producciones de La Pesada, La Colombia All Stars o bandas como Alerta Kamarada, Malalma entre otras.

Su música ha trascendido fronteras impactando grandes escenarios desde su juventud y ha influido en generaciones que hoy siguen sus pasos, en una nueva producción musical con la garra y el sonido inconfundible de su trombón y ahora de su canto, llega rugiendo para hacer sentir toda la potencia de la música colombiana.

Gustavo García “Pantera” más allá de ser una leyenda viva, se reinventa para estar siempre presente, a la vanguardia, creando nuevos mestizajes sonoros.




Ahora, en 2019, rodeado de un grupo de talentosos músicos provenientes de distintas escenas de la vanguardia musical colombiana, logra la  mezcla exacta de juventud,  talento y experiencia, para deleitarnos con un oasis de sabrosura, evocando esas melodías que nos impulsan a bailar y que no desaparecen  de la memoria colectiva de los oyentes y bailadores.

Los sencillos “bien creídos” como lo diría su compositor… Son Catalina, que durante 2018 fue número 1 del top 20 del conteo de éxitos de la Radio Nacional de Colombia, acompañado de Tiquitiquimbá, Ocorobamba y Fiera Brass, nos dan buena referencia de la nueva garra de Gustavo García “Pantera”.

 

 

 

Paula Rey
Management y Booking Pantera
Comunicación y Prensa

Cel: +57 319 331 39 89
pantera.fiera.brass@gmail.com

Natalia Huertas
Comunicación y Prensa

nhuertas@themusicjointgroup.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *