Dualidad – Erotismo natural




Dualidad – Erotismo natural

Dualidad, fue un evento realizado por Alejandra González y Carlos Álzate, dos fotógrafos eróticos, este espacio buscaba dar una experiencia única a mujeres para aumentar de alguna manera su amor propio, su seguridad y aceptación.

En la sociedad actual, la fotografía es casi un hábito de todos nosotros, subimos miles de fotografías a las redes sociales, pero aunque somos tan diversos y mostramos diariamente ello de una u otra manera aun los prototipos siguen muy presentes y arraigados.

 

Y es allí donde estos dos fotógrafos buscan marcar una diferencia

 

Mediante este evento y con sus dos proyectos, Sensualidad sin Límites y Cuerpo en Blanco, muestran la sensualidad y el erotismo de mujeres y hombres, cabe mencionar que mostrar cuerpos en lencería o sin ningún tipo de vestidura no siempre tiene que ser alusiva a la pornografía u obscenidades.



La fotografía erótica es todo un arte que busca mostrar la sensualidad de la mujeres y estos dos artistas buscan precisamente ello pero sin prototipos, mostrando la desnudes con sus imperfecciones, que en conjunto mostrarían la autenticidad de cada ser y de cada alma. Dando por alto las opiniones y aceptación de los demás ya que consideran que la primera y más importante opinión de cada uno debe ser la de uno mismo.

En este espacio dedicado para mujeres naturales…

Contó en principio con dos charlas, una vivencial y una investigativa sobre erotismo y sensualidad, un taller de maquillaje y un espacio de dibujo erótico, además de las sesiones con los dos fotógrafos, hay que resaltar que todo este trabajo es llevado a cabo con respeto y cariño, con el único fin de generar un empoderamiento femenino a través de toda esta experiencia pensada para ellas.

Las mujeres enfrentaron miedos, inseguridades, prototipos o clichés y para fortuna de todos los asistentes, podemos afirmar que vivieron de diferentes maneras y perspectivas este evento, que las llevaron a aumentar de múltiples maneras su autoestima y cariño propio que fue reflejada en una sonrisa que cada una de ellas se llevó al final del día.

Quizás te perdiste:

PORQUE TENEMOS MÁS NO SOMOS MENOS PODCAST





¡Quiérete, ten seguridad de ti misma y desnúdate el alma para saber quién realmente eres!

En los próximos meses se realizará nuevamente este evento para todas aquellas que quieran vivir esta experiencia, pueden seguir a Alejandra en Instagram como @AlmendraPhoto y a Carlos álzate cómo @CuerpoEnBlanco para que estén al tanto de lo que están preparando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *