DALMA, artista revelación de música electrónica

Bogotá – Agosto 2019 : Color, inspiración y calidad en la composición musical representa a Cristian Benavides conocido artísticamente como DALMA, artista revelación de música electrónica quien presenta su más reciente sencillo “N0 NAME”.



Sencillo el cual marcará historia en el país, pues es quien lidera la industria del Bass Music en Colombia y que de seguro lo convertirá en un gran exponente a nivel internacional.

Su carrera ha sido influenciada por los ritmos urbanos y agresivos, haciendo de ellos un sonido único en las composiciones realizadas.

Participo en festivales como Jerico Color Fest, telonero de Arguello en algunas de las presentaciones en la capital de Colombia.



Sin duda su éxito en la industria musical se refleja en el exterior en países como Ámsterdam, Brasil, Portugal, Francia e Inglaterra. En donde de seguro lo convertirá como el artista revelación de Bass Music en Colombia.

Además, es uno de los pocos artistas de música electrónica que invierte en la producción audiovisual, su vídeo en menos de 24 horas supera las 5Mil reproducciones y su tema supera las 6Mil reproducciones en plataformas digitales. Lo cual es un logro para el género a nivel nacional.

Conviértete en pionero de la música electrónica en Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *