BETO HALE Nos trae su exquisito nuevo sencillo Mujer de Plata




BETO HALE

Nos trae su exquisito nuevo sencillo

Mujer de Plata

¡Disponible hoy en todas
las plataformas digitales!
Oriundo   de la Ciudad de México, el multi-instrumentista y vocalista Beto Hale es un hombre orquesta y está de regreso con esta fascinante canción, «Mujer de Plata».
Beto nos está seduciendo con este primer avance que formará parte de su próximo álbum, su quinto lanzamiento en solitario, y el primero que está completamente en español. El álbum está siendo   producido por Hale y co-producido por Brent Fischer.
» Uno de los artistas más intrigantes de la escena musical de hoy »  Jo-Ann Greene – All Music.
«Mujer de Plata» es una historia de amor entre un joven y la luna, pero también insinúa una historia de amor con una mujer esquiva.

Beto Hale es un hombre orquesta.




Aprendió a tocar la batería de manera autodidacta con discos de los Beatles desde niño. Ahora, produce, canta y toca múltiples instrumentos en sus álbumes de estudio. Hale comenzó a tocar con bandas locales a lo largo de su adolescencia. Poco después de graduarse de la preparatoria, fue reclutado por Jorge Ceja como teclista para el icónico grupo de pop latino, Timbiriche.
Asistió a Berklee College of Music, donde aprendió composición, arreglos e interpretación. Una vez que se graduó, trabajó de tiempo completo en los estudios KMA en Manhattan y terminó por unirse al grupo de pop / punk «The Cogs». Después de recibir una llamada para unirse al equipo editorial de Músico Pro, Beto hizo las maletas y se mudó al oeste, a Colorado. Rápidamente subió en la escala corporativa y se convirtió en Editor en Jefe.
A lo largo de su tiempo en Colorado, estuvo tocando con diferentes bandas de rock experimental y lanzó  Sube  (2000) y  American Mythology  (2006).  Sube , cantado principalmente en español, combina influencias mexicanas, pop / rock británico y ritmos estadounidenses. Su siguiente álbum,  American Mythology , se basa en el sonido de su predecesor e incorpora elementos de guitarra de jazz y de folk. Es un reflejo de los sonidos eclécticos de la Ciudad de México que el Sr. Hale encontró en su juventud.
En 2007, Beto se mudó a Los Ángeles y comenzó a colaborar con conocidos productores, músicos y compositores de toda la ciudad. Cinco años después, lanzó  Rebirth  (2012), una colección de diez canciones que presenta sencillos que aparecieron en las listas alternativas,»Come as You Are» y «Fire Away», y contó con los reconocidos músicos Tony Levin y Marc Mann.
En el 2007, lanzó el album aclamado por la crítica,  Orbs Of Light.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *