Dj Daivy, el autor del éxito Baila Conmigo!

 

Colombia, México, Chile, India y Brasil son algunos de los países que se han dejado contagiar por Dj Dayvi y su sencillo titulado “Baila Conmigo”.

– Dj Dayvi, actualmente es portada de 2 Playlist de Spotify.

– “Baila Conmigo” sobrepasa los 50 Millones de reproducciones en las plataformas digitales.

– Baila Conmigo Alcanza disco de oro en Mexico, otorgado por Sony Music.

Colombia – Agosto 2019 David Sánchez conocido en la industria musical como Dj Dayvi, es un joven con menos de 25 años de Manizales, Colombia. Considerado como uno de los mayores exponentes revelación de Tribal y EDM, ya que es pionero de fusionar estos dos géneros.

“Baila Conmigo” el cual es su más reciente sencillo reúne talento ya que  Dayvi se juntó con otro joven productor, Víctor Cárdenas y a Kelly Ruiz, el complemento indicado que dio el toque vocal femenino a este tema. Canción que gracias a sus pegajosas melodías está presente en discotecas a nivel internacional y la radio actualmente.

El tema es reconocido, además, gracias al impulso del circuito colombiano de guaracha, del cual Dayvi forma parte con una notable presencia, lo ha llevado a México entre otros países a tocar en diferentes antros.

Quizas hace algunos meses nadie habría sospechado que un tema surgido de un circuito tan especifico como es el “Tribal” o “Guaracha” colombiana iba a captar la atención de millones de personas alrededor del mundo, pero hoy es un hecho: “Baila Conmigo” es uno de los fenomenos de internet más importante del año. Una situación que se reafirma con la certificación Disco de Oro que acaba de obtener el más reciente sencillo del Dj Colombiano Dayvi.

Actualmente es portada de 2 Playlist de Spotify ( EDM Mexa y Viral Latino ) y no deja de sorprendernos ya que su canción está en más de 5 Playlist oficiales de la plataforma.

Sin duda esto apenas es el comienzo para Dayvid. Gracias a la viralización de “Baila Conmigo” podemos esperar muchas más sorpresas y con mucha seguridad se volverá uno de las canciones ícono del 2019.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *